Header Ads

Soledad Cescato haciendo trio


A pesar de estar casada, Soledad Cescato sigue igual de ardiente que siempre y vuelve a sorprender con un desnudo para la revista Hombre.

"¿Cómo te trata la vida de casada?" preguntó la revista Hombre y la morocha sorprendió: "Bárbaro, es re lindo. Con mi esposo estamos experimentando la tri-pareja, es decir una relación de tres con una novia mía", revela.

"Dejamos de ser swingers para empezar a probar esto siendo los tres novios. Cuando yo no tengo ganas de tener relaciones esta mi novia disponible y mi marido súper feliz", confiesa la ex Soñando por Bailar.

Según contó, a su "novia" la conoció a través de las redes sociales. "Me escribió en las redes sociales diciendo que quería ver como era estar con una mujer. A mí me gustaron las fotos que mandó y la invité a casa. Después la convencí de estar con mi marido, y al tiempo ya estábamos los tres viviendo juntos. Nos queremos por igual", dijo.

"Si tuviera que elegir entre el sexo de a dos o de a tres, me quedo con el trío, es mil veces mejor".






No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.