Header Ads

Aparece muerta Whitney Houston en hotel Beverly Hilton

La cantante y actriz Whitney Houston murió este sábado a los 48 años de edad. Su fallecimiento fue confirmado por su publicista Kristen Foster. Murió en Los Ángeles a las 3:55 PM, hora local.

"Los primeros reportes señalan que la cantante fue hallada muerta en una habitación del hotel Beverly Hilton, frecuentado por estrellas de la música y el cine de Hollywood", señaló la corresponsal de BBC Mundo, Valeria Perasso. "Houston estaba en la lista de celebridades invitadas a la fiesta del empresario musical Clive Davis, fundador de Arista Records y anfitrión de uno de los eventos de la noche previa a la entrega de los premios Grammy a la música", agregó.

"La cantante había desfilado ante los medios en una fiesta de Hollywood apenas dos días antes de su muerte, y después de un año de no transitar por las alfombras rojas. Fue en una reunión de músicos de R&B, donde Houston también tomó el micrófono y cantó a dúo con el anfitrión Kelly Price", afirmó Perasso.

Un representante de la policía declaró a la prensa que se está investigando las causas de su deceso y confirmó que no había indicios de violencia en su habitación y que intentaron resucitarla.



Whitney Houston grabó una serie de éxitos discográficos en las décadas de 1980 y 1990 y debutó en el cine en 1992 con la película "El guardaespaldas" (The Bodyguard), junto a Kevin Costner.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.